• ES
  • EU
  • EN


Congresos


Jornada de promoción de las verduras y el vino de Navarra

Lugar: Sala de Grados. Edificio de Los Olivos
Organiza:  Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos
Colabora: Escuela de Hostelería del I.E.S. de Burlada

Presentación

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de la Universidad Pública de Navarra, lleva trabajando en distintos objetivos estratégicos en los últimos años y uno de ellos se centra en la promoción y divulgación de la producción agroalimentaria de Navarra entre los jóvenes, con el fin de aumentar su educación en cuestiones tanto técnicas como gastronómicas. En esta ocasión hemos diseñado una Jornada que tendrá lugar el día 18 de diciembre de 2009 en la Sala de Grados de la ETSIA, en colaboración con la Escuela de Hostelería del I.E.S. de Burlada.

Con esta actuación queremos destacar un doble objetivo, además del indicado de promocionar la producción local entre los jóvenes, aunar los esfuerzos en educación y formación que se realizan desde distintos ámbitos de la educación en Navarra.

El principal motivo de disfrute de nuestra producción agroalimentaria serán en esta ocasión las Verduras, yendo desde las de mayor conocimiento (espárrago, alcachofa) hacia otras menos conocidas pero no menos interesantes (borraja, cardo, etc) y el vino.

Desde la ETSIA, nos encantaría poder contar con tu presencia en esta Jornada y que disfrutes con nosotros, degustando los productos a base de verduras que se prepararán así como del vino de Denominación de Origen Navarra.

Programa

Descargar folleto

Contacto

Correo electrónico: etsia@unavarra.es
Teléfono: 948 169185