• ES
  • EU
  • EN


[Ikasleak]

Un total de 31 estudiantes participan en el acto de finalización de estudios del doble grado en ADE y Derecho de la UPNA

Los jóvenes estuvieron acompañados durante la ceremonia por casi 500 personas, entre familiares y amigos

Dokumentazio gehigarria:

 
zoomLos estudiantes graduados, con las autoridades en el edificio de El Sario de la UPNA.

Los estudiantes graduados, con las autoridades en el edificio de El Sario de la UPNA.

Un total de 31 estudiantes de la II Promoción del doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Derecho de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado viernes, 3 de febrero, en el acto de finalización de estudios. Les acompañaron en el evento casi 500 personas, entre familiares, amigos y profesorado.

El acto de graduación, que se desarrolló en el aula Fernando Remacha del edificio de El Sario del campus de Arrosadia (Pamplona), estuvo presidido por Cristina Bayona Sáez, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento; Emilio J. Domínguez Irastorza, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; y Leticia Jericó Ojer, vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La ceremonia dio comienzo con la entrada a la sala de la comitiva académica. Los primeros en tomar la palabra fueron los alumnos Alejandro Esteban Loza y Maite Mendoza Aldave, encargados de pronunciar el tradicional discurso de los estudiantes. Después, intervino el padrino de la promoción, Jesús M.ª Bayo Moriones, profesor de Derecho Civil en el Departamento de Derecho Privado.

El programa continuó con los discursos de Emilio J. Domínguez y de Leticia Jericó. Tras la entrega de los diplomas a los estudiantes graduados, cuyos nombres leyeron Lorena Alemán Aróstegui y Laura Esáin Martínez, la vicerrectora Cristina Bayona cerró el acto.

Galeria de fotos


Acto de finalización de estudios de la II promoción del doble grado en ADE y Derecho

  • Los estudiantes siguen atentos el desarrollo del acto de finalización de estudios, celebrado en el aula Fernando Remacha.
  • El padrino, Jesús M.ª Bayo Moriones, en un momento de su discurso.
  • Leticia Jericó, vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, durante su intervención.
  • Emilio J. Domínguez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se dirige a los asistentes al acto de graduación.

Ikusi argazkiak