• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 31 de agosto de 2017 [Cursos y Conferencias]

Plazas libres para los cursos de verano de la UPNA de la semana próxima sobre psicomotricidad, infancia y fuego

Los monográficos se desarrollan en distintas localizaciones de Navarra y la matrícula puede formalizarse a través de la web de la institución

Todavía es posible apuntarse a los cursos de verano de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) que tendrán lugar la semana que viene en distintas localizaciones de la Comunidad Foral bajo los títulos “Nuevas tendencias en psicomotricidad: de la teoría a la práctica” (del 4 al 8 de septiembre), “Nuevo enfoque de la intervención social: los derechos de la infancia” (los días 5 y 6 de septiembre) y “Domesticando el fuego: el uso del fuego para prevenir el fuego” (6 y 7 de septiembre). Las sesiones tendrán lugar en Zizur Mayor, Pamplona y el Señorío de Bértiz, respectivamente.

Asimismo, la próxima semana, en este mismo marco de los cursos de verano, se desarrollará en Bértiz el monográfico “Cuentos de árboles: lo que nos dicen y lo que nos ocultan los bosques”, organizado por el grupo de Ecología y Medio Ambiente de la UPNA y su Escuela de Verano de Ecología de Navarra (también organizadores del curso sobre el uso del fuego antes mencionado). El monográfico sobre los árboles tiene ya las plazas completas.

Toda la información sobre estos monográficos se puede encontrar en el sitio web sobre los cursos de verano de la UPNA, donde también se puede formalizar la matrícula “online”.