• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 31 de julio de 2017 [Cursos y Conferencias]

La UPNA oferta un curso intensivo de nivel B1 de alemán que tendrá lugar del 14 de agosto al 1 de septiembre

La inscripción puede realizarse hasta el jueves 10 de agosto y para realizarla será preciso acreditar, al menos, un nivel A2 de alemán

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Centro Superior de Idiomas, oferta un curso de verano intensivo de idioma alemán que tendrá lugar del 14 de agosto al 1 de septiembre. La inscripción puede realizarse hasta el jueves, 10 de agosto y para realizarla será necesario acreditar, al menos, un nivel A2.

El intensivo está dirigido tanto a personas que tienen aprobado el nivel A2 de alemán, como toma de contacto antes de iniciar el curso extensivo de B1, como a aquellas que han cursado este último nivel, como refuerzo de los conocimientos adquiridos. Asimismo, también se destina a alumnado que ha obtenido una beca Erasmus cuyo destino es Alemania para que puedan reforzar y mejorar sus conocimientos de este idioma.

 Toda la información sobre este curso, plazas y tarifas puede consultarse en el sitio web de la Universidad. También es posible ponerse en contacto con el Centro Superior de Idiomas en el teléfono 948 16 97 91 o en el correo electrónico centro.idiomas@unavarra.es.