• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 26 de enero de 2017 [Cultura]

Plazas libres en los cursos culturales de la UPNA dedicados a gastronomía, geología y oratoria

La matrícula está abierta para la comunidad universitaria, antiguo alumnado y personas ajenas a la institución 

zoomImagen de uno de los cursos de cocina saludable

Imagen de uno de los cursos de cocina saludable

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) informa de que existen plazas libres para algunos de los cursos culturales programados para el segundo semestre del curso 2016-2017. En concreto, es posible apuntarse a “Rutas por el patrimonio geológico de Navarra”, que incluye tres salidas a la Cuenca de Pamplona, la ruta del karst (sierras de Aralar y Andía) y las montañas pirenaicas (Lónguida, Liédena y sierra de Alaiz); y “Hablar en Público” (nivel básico).

También quedan plazas en dos talleres relacionados con la gastronomía: “Taller de cerveza”, ya iniciado en el primer semestre para conocer la elaboración de esta bebida y reconocer los principales atributos de calidad a través de degustaciones, y Cocina saludable de primavera, que tiene por objetivo aprender a preparar platos sencillos, sabrosos y saludables por un precio económico.

Todos estos cursos se ofrecen en el campus de Pamplona y comienzan en los meses de febrero o marzo.

Matrícula y reconocimiento de créditos

La matrícula se realiza por internet a través de la dirección web de Actividades Culturales o de forma presencial en el campus de Arrosadia de Pamplona (Oficina de Actividades Culturales, aula 019 del Aulario).

La realización de los cursos y actividades culturales da lugar al reconocimiento de créditos que los estudiantes pueden incorporar a su expediente. En total, por estas actividades, se pueden obtener un máximo de seis créditos a lo largo de todo el plan de estudios de grado.