• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 26 de enero de 2017 [Estudiantes]

El martes 31 finaliza el segundo plazo de solicitud para el programa de prácticas o trabajos fin de estudios CREAS-UPNA

El objetivo es que los estudiantes puedan realizar estas actividades en organizaciones o instituciones del ámbito de la economía social y solidaria 

Hasta el próximo martes, 31 de enero, se pueden presentar solicitudes a la convocatoria extraordinaria del programa CREAS-UPNA, destinado a que estudiantes  puedan realizar un periodo de prácticas o su trabajo fin de estudios (trabajo o proyecto fin de carrera, grado o máster) bajo la coordinación y tutela de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y una institución u organización del ámbito de la economía social y solidaria, gestión participativa, consumo responsable o similar.

El organismo encargado de la gestión de este programa es la Sección de Internacionalización y Cooperación, y la solicitud deberá realizarse a través del sitio web de la Universidad, donde se especifican todos los requisitos, listado de entidades y plazos.

El programa incluye un periodo formativo obligatorio que se desarrollará de febrero a mayo de 2017 (que incluye la posibilidad de reconocimiento de créditos) y se completa con un periodo de estancia (de dos a cuatro meses) en la institución o sede que corresponda. Los criterios de selección de estudiantes serán la valoración del expediente académico, curriculum vitae y entrevista personal. El listado de estudiantes seleccionados se publicará el 3 de febrero, las entrevistas personales tendrán lugar el 6 de febrero y el listado definitivo se hará público el 9 de febrero. La aceptación o renuncia deberá producirse antes del 20 de febrero.