• ES
  • EU
  • EN


[Besteak]

Abierta la inscripción a los próximos exámenes de francés (DALF), inglés (TOEFL) y español como lengua extranjera

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra es centro examinador oficial de estas convocatorias 

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) informa, a través de su Centro Superior de Idiomas, de que ya está abierta la inscripción de los exámenes oficiales TOEFL iBT (Test Of English as a Foreign Language), DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française), nivel C1, y DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera).

En el caso del DALF C1, donde el candidato o candidata debe elegir la opción de ciencias o letras, la matrícula para la convocatoria de febrero está abierta hasta el próximo 11 de enero. El período de matrícula para la convocatoria de junio será del 8 de marzo al 7 de abril y se ofertarán todos los niveles DELF (Diplôme d'Études en Langue Française)-DALF.

Los exámenes TOEFL iBT del primer semestre que tienen la matrícula abierta son los correspondientes a los días 20 de enero, 3 de febrero, 3 de marzo y 9 de junio.

El examen DELE mantiene su matrícula abierta para los niveles A2, B1, B2 y C1 en distintos plazos. El próximo examen (nivel A2) se celebrará el 10 de febrero de 2017 y el resto de niveles reparten sus pruebas entre los meses de abril y octubre.

Todos los exámenes se realizan en el Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra pero las matrículas son gestionadas a través de las páginas web de cada uno de los centros responsables del examen (ETS,  Educational Testing Service, en el caso del TOEFL e Instituto Cervantes, en el del DELE), o bien a través de la página web del Centro Superior de Idiomas (en el caso de los DELF-DALF).