• ES
  • EU
  • EN


2006ko apirilaren 27a [Besteak]

Medio centenar de estudiantes del Instituto Sancho III el Mayor de Tafalla visitan la Universidad Pública de Navarra

zoomLos estudiantes del Instituto Sancho el Mayor, en el Pabellón Universitario de Navarra.

Los estudiantes del Instituto Sancho el Mayor, en el Pabellón Universitario de Navarra.

Ochenta estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Sancho III el Mayor de Tafalla han visitado la Universidad Pública de Navarra dentro del programa que la institución organiza para dar a conocer a los centros de Bachillerato y Formación Profesional su oferta educativa y el campus de Arrosadía. Los jóvenes estaban acompañados por el orientador Félix Abárzuza Esparza y por los profesores María Josefa Abad Roger y Pedro Arizpeleta Liberal.

Los estudiantes y sus profesores realizaron una visita guiada por el campus y asistieron a una sesión informativa donde conocieron detalles sobre la oferta educativa de la Universidad para el próximo curso.

Para concluir su visita, los jóvenes se dividieron en grupos, en función de sus intereses, para asistir a charlas más específicas sobre las titulaciones que oferta cada uno de los cinco centros de la Universidad: la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios.