• ES
  • EU
  • EN


2006ko abuztuaren 29a [Erakundeak]

Hasta el martes 12 de septiembre está abierto el plazo de preinscripción del Aula de la Experiencia de la Universidad Pública de Navarra

El curso, dirigido a personas mayores de 50 años, permite la obtención del Diploma de Humanidades y Ciencias Sociales

El martes 12 de septiembre concluye el plazo de preinscripción para iniciar los estudios conducentes al Diploma de Humanidades y Sociales, dentro del Aula de la Experiencia, un programa formativo de la Universidad Pública de Navarra dirigido a personas mayores de 50 años.

El Aula de la Experiencia es un programa que se viene organizando por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria desde el curso 2001-2002 y que cuenta con financiación del Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de Bienestar Social así como de Caja Rural de Navarra. Además desde hace dos cursos académicos este programa se imparte también en Tudela.

Los interesados pueden formular su solicitud en la Oficina del Aula de la Experiencia, Sección de Programación y Apoyo Académicos (Edificio de Administración y Gestión), de 9 a 14 horas. Más información se puede solicitar a través de los correos electrónicos: aula.experiencia@unavarra.es y oficina.informacion@unavarra.es, o en el sitio web: www.unavarra.es

El Aula de la Experiencia de Pamplona ofrece el título de Diploma de Humanidades y Ciencias Sociales, cuyo plan de estudios de una manera flexible y equilibrada aporta una formación generalista en Humanidades y Ciencias Sociales, diseñada para adecuarse al perfil y circunstancias personales del público al que va dirigida.

Este Diploma cuenta con 120 créditos que se distribuyen en cuatro cursos de 30 créditos cada uno. Así el programa incluye diversas asignaturas en torno a Historia, Sociología, Arte, Literatura, Música, Unión Europea, Política, Ética así como temas actuales de Salud, Trabajo y Ocio, entre otras áreas.

Para ser admitidos en este programa, es preciso tener 50 años cumplidos durante el año 2006 y disponibilidad para acudir a clase al menos tres días a la semana, en horario de mañana, aproximadamente. Para realizar la preinscripción es necesario rellenar el impreso correspondiente, que se puede obtener en el sitio web de la Universidad (www.unavarra.es) o en las Oficinas del Aula de la Experiencia, así como presentar una fotocopia del DNI.

La lista de admitidos se publicará el día 13 de septiembre. Los alumnos que resulten admitidos, así como los alumnos de cursos anteriores, realizarán la matrícula entre el 15 y el 22 de septiembre, para lo que recibirán las oportunas instrucciones.