• ES
  • EU
  • EN


2006ko abuztuaren 29a [Ikastaroak eta hitzaldiak]

El próximo lunes, día 4, se abre un nuevo plazo de inscripción en la Escuela de Práctica Socio-Laboral de la Universidad Pública de Navarra

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo día 22 de septiembre

El próximo lunes, día 4, se abre un nuevo plazo de inscripción para realizar el V Curso General de Práctica Socio-Laboral 2006/2007, que organiza la Escuela de Práctica Socio-Laboral, creada mediante convenio entre la Universidad Pública de Navarra y el Colegio de Graduados Sociales de Navarra.

Dirigido a titulados y universitarios interesados en el ámbito socio-laboral y la Seguridad Social, el curso tiene como objetivo facilitar los conocimientos de tipo operativo y práctico necesarios para el mejor ejercicio de la profesión de Graduado Social, complementando la formación universitaria recibida. El curso, de 300 horas, se impartirá de octubre a junio. El número máximo de plazas es de 30.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo día 22 en la calle Arrieta número 29, 1º dcha, de Pamplona (tfno.: 948 211655). El periodo de matrícula será del 25 de septiembre al 5 de octubre.

El programa del curso incluye materias sobre el inicio de la actividad empresarial; contratación laboral; modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo; salarios; nóminas y seguros sociales; prestaciones de la Seguridad Social; actuación administrativa; tutela sancionadora y responsabilidad administrativa; negociación colectiva y solución de conflictos laborales; gestión de la prevención de riesgos laborales y el proceso laboral.

Todos los profesores que imparten el curso son profesionales en ejercicio expertos en cada materia correspondiente: magistrados, jueces, secretarios judiciales, altos funcionarios de las administraciones públicas y graduados sociales en ejercicio.