• ES
  • EU
  • EN


2019ko maiatzaren 20a [Erakundeak]

Medio centenar de personas asisten al acto de finalización de estudios del Aula de la Experiencia de la UPNA en Tudela

zoomFoto de familia del Aula de la Experiencia de Tudela, con los estudiantes recién graduados y el profesorado.

Foto de familia del Aula de la Experiencia de Tudela, con los estudiantes recién graduados y el profesorado.

Medio centenar de personas asistieron el pasado viernes, 17 de mayo, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) al acto de finalización de estudios de los siete estudiantes pertenecientes a la XII promoción del Aula de la Experiencia de Tudela. Con esta ceremonia, celebrada en el Salón de Actos del campus de la capital de la Ribera, los alumnos ponen fin a estos estudios, un título propio por el que obtienen el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales.

El acto de fin de estudios contó con la presencia de Cristina Zoco Zabala, directora del Aula de la Experiencia, y el padrino de la promoción, Mariano Jiménez Serrano, musicólogo, compositor y profesor del citado título.

La alumna Merche San Pedro López leyó el tradicional discurso de los estudiantes durante una ceremonia en la que Belén Estaje Gabián, profesora de violín de la Escuela de Música y Conservatorio Municipal Fernando Remacha de Tudela, interpretó varias piezas musicales de Elgar, Massenet, Purcell y Schumann.

Los estudiantes del Aula de la Experiencia de Tudela que participaron en el acto de finalización de estudios fueron los siguientes: Miguel Ángel Borobia Rubio, Jesús Ángel Conde Sanz, Ángel María Martínez Escudero, Mercedes San Pedro López, Miguel Ángel Sierra Sánchez, Ricardo Vallejo Rubio y Esperanza Zapater Sobejano.

Galeria de fotos


Graduación del Aula de la Experiencia (Tudela)

  • Estudiantes y público, fotografiados al inicio del evento
  • Merche San Pedro pronuncia el tradicional discurso de los estudiantes
  • La violinista Belén Estaje interpreta una pieza musical
  • El alumnado aplaude durante un momento de la ceremonia

Ikusi argazkiak